Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos

Español

La Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos, perteneciente al Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tiene los siguientes objetivos:

Coordinar la formulación de la política institucional y estrategia general de vinculación con egresados/as de la Universidad. Descarga la política aquí.

Desarrollar y coordinar actividades de fidelización temprana centradas en el apoyo al que egresa y fidelización secundaria centradas en las necesidades de egresados/as y titulados/as, que fortalezcan la identidad institucional.

Proponer mecanismos y estrategias de seguimiento y registros de egresados/as a las unidades académicas y unidades mayores.

Fomentar y coordinar los espacios de interacción entre académicos/as y los sectores productivos con tal de generar vínculos de colaboración que potencien el desarrollo productivo del país.

Fomentar la creación y mantención de comités integrados por egresados/as, empresarios/as y  académicos/as que contribuyan a la empleabilidad y al desarrollo de oportunidades de proyectos colaborativos.

Proponer e implementar campañas de donaciones para el financiamiento de áreas de desarrollo de la Universidad.

Revisa el formulario de requerimiento aquí.

Integrantes

• Georgina Durán Lorca