Workshop Gratuito "Arduinos y Espressif básico"

Actualización: Se extiende plazo de postulación hasta el 24 de enero. 

Entre el 25 y 29 de enero se realizará el Workshop Gratuito "Arduinos y Espressif básico", organizado por la Rama Estudiantil IEEE junto al Departamento de Ingeniería Eléctrica de la misma Casa de Estudios.

La actividad,  que cuenta con el auspicio de PC Factory, está dirigida a estudiantes secundarios mayores de 14 años y también a quienes cursen sus primeros años de Universidad, busca entregar conocimientos básicos sobre el uso de microcontroladores a través del simulador tinkerCAD, en cinco sesiones 100% online.

El taller no requiere conocimientos previos y se realizará entre las 18:00 y 19:30 horas vía zoom, por lo que solo se necesita contar con una conexión estable a internet.

Te dejamos el programa de la actividad en el siguiente enlace https://tinyurl.com/y3qygxwm y te contamos que las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de enero en el siguiente link: https://forms.gle/PracAsb1ULDpLnsz9

Cabe señalar que se sortearán algunos premios entre las y los participantes. Entre ellos

  • LattePanda 2GB/32GB, LattePanda®
  • Kit de experimentación electrónica- Adafruit MetroX, Adafruit ®
  • Kit Starter para Metro (Compatible con Arduino), Adafruit®
  • Arduboy plataforma de desarrollo de juegos basado en Arduino, Arduboy®
  • Metro M0 Express- Diseñado para CircuitPython y Arduino, Adafruit®
  • Micro:Bit - Microcomputador para educación STEM, Micro:Bit®

Bases del concurso

Para mayor información puedes revisar la nota a continuación https://die.usach.cl/noticias/rama-estudiantil-ieee-dictara-curso-de-pro... o enviar tus preguntas a ieee@usach.cl y/o comunicaciones.die@usach.cl