Jornada de Reforestación del Parque Metropolitano Cerros de Renca

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita a toda la comunidad universitaria a sumarse a la Jornada de Reforestación del Parque Metropolitano Cerros de Renca, impulsada por la Organización MAP8. La actividad se llevará a cabo el sábado 24 de agosto a partir de las 9:30 horas, lugar de encuentro en calle El Cerro 1555, Renca.

Las inscripciones para participar como voluntario o voluntaria se pueden realizar en la página oficial de la actividad (aquí).

Previo a esta actividad, ONG MAP8 desarrollará en nuestro Campus Universitario el martes 20 de agosto en el Auditorio A (edificio ViME), desde las 15:00 a las 17:00 horas, una capacitación para el voluntariado y también para quienes deseen ser monitores y monitoras de esta experiencia.

¡Esperamos contar con todos y todas aquellas que desean más pulmones verdes en nuestro país!