Convocatoria Revista Cambalache 2022

Martes, Mayo 3, 2022

El Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, invita a las y los académicos, docentes, investigadores y estudiantes de postgrado a participar de la convocatoria de la Revista Cambalache 2022.

La Revista Cambalache ISSN 2452-6118 busca contribuir con la apropiación social del conocimiento , además de despertar la curiosidad por la ciencia, la tecnología y las humanidades en niños, niñas y niñes de entre 8 y 12 años. A través de la iniciativa, la Universidad materializa su compromiso con la socialización y democratización del conocimiento.

Postulación

Para la convocatoria anual 2022, quienes deseen participar deberán enviar una idea de propuesta sobre los temas “Antártida” o “Sostenibilidad”, además de comprometerse a participar del Taller de Comunicación del Conocimiento (6 horas).

Las ideas de propuestas deberán ser presentadas en el siguiente formulario, completando con todos los datos y anexos solicitados: http://bit.ly/Postulación2022

• Inicio y cierre de postulación: Desde el 03 de mayo al 13 de junio del 2022, hasta las 17:00 horas (no se aceptarán postulaciones fuera del plazo).
  • Consultas dirigidas directamente a revista.cambalache@usach.cl

Archivo anexo_1_declaracion_jurada_simple_2022.docx bases_revista_cambalache_2022.pdf