Encuesta Bienal de Vinculación con el Medio

Español

La Encuesta Bienal de Vinculación con el Medio 2023 es una herramienta que permite generar información para la actualización de la Política Institucional de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio. Esta encuesta ha sido diseñada con el propósito de obtener información sobre el estado actual de esta función universitaria que abarca todas aquellas actividades relacionadas con la docencia, investigación y/o colaboración con entidades externas al ámbito universitario.

La encuesta va dirigida a estudiantes de pregrado y postgrado, egresadas y egresados, académicas y académicos y agentes del entorno. Al participar de ella, todas las personas de la comunidad universitaria estarán contribuyendo al fortalecimiento continuo de nuestra labor en la promoción de una efectiva vinculación con el medio.

Además, al contestar la encuesta, estarás participando por uno de los 15 packs de productos USACH, los cuales se sortearán el 27 de diciembre de 2023.

Puedes acceder a la encuesta en los siguientes links:

⇒ Encuesta agentes del entorno.

⇒ Encuesta académicas y académicos.

⇒ Encuesta estudiantes de pregrado.

⇒ Encuesta estudiantes de postgrado.

⇒ Encuesta egresadas y egresados.