La ceremonia, realizada el día 30 de abril, contó con la presencia del rector Rodrigo Vidal Rojas y la vicerrectora de Vinculación con el Medio, Ana María Fernández Tapia, quienes entregaron los reconocimientos a académicas, académicos, egresadas y egresados que se han destacado en la contribución al desarrollo de la sociedad desde sus diversos ámbitos sociales.
Conocimiento para colegios
Español
El Programa de Vinculación con Comunidades Escolares es un espacio de articulación intrainstitucional y de “puente” entre la Universidad de Santiago y el mundo escolar que promueve la inclusión social y la divulgación del conocimiento.
Articula iniciativas que son lideradas por unidades académicas, con el fin de propiciar acciones significativas, conjuntas y permanentes.
Facilita la vinculación entre actores académicos y comunidades escolares, articulando necesidades, capacidades y compromisos.
Evalúa el impacto de la vinculación bidireccional entre el mundo académico y las comunidades escolares
Conoce las iniciativas que la Coordinación de Vinculación Estratégica ha impulsado en conjunto con las distintas unidades académicas.