XI Encuentro Regional: Aprendizaje Ágil en Educación Continua y Corporativa

De Miércoles, Junio 16, 2021 - 16:00 hasta Jueves, Junio 17, 2021 - 20:00

El Departamento de Educación Continua de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio extiende invitación a participar del XI Encuentro Regional: Aprendizaje Ágil en Educación Continua y Corporativa, organizado por la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) en conjunto con la Universidad Ricardo Palma de Lima, Perú.

El encuentro se realizará los días 16 y 17 de junio vía Zoom, con exponentes nacionales e internacionales. Se abordarán los modelos de formación continua, ejecutiva y organizacional, basados en las metodologías ágiles aplicadas a la educación. Las metodologías ágiles permiten flexibilidad e inmediatez en el diseño y desarrollo de proyectos educativos, así como la personalización y adaptación del proceso de formación al contexto de cada usuario.

Dado que la Universidad de Santiago es socia de RECLA, los y las miembros/as de la comunidad interesados/as en participar dispondrán de un descuento del 10%.

Revisa la agenda y regístrate aquí.

Ante cualquier duda, comunicarse al correo secretaria@recla.org.