Webinar “Las otras caras de una buena idea”

Martes, Noviembre 23, 2021 - De 19:00 hasta 20:30

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación al webinar “Las otras caras de una buena idea”, organizado por OSA USACH y OSA LIHUEN. Se llevará a cabo este martes 23 de noviembre a las 19:00 horas.

La charla contará con la participación de la Directora de proyectos I+D+i, Natalia Gajardo. El espacio brindará herramientas para evaluar ideas innovadoras que podrían convertirse en potenciales proyectos y/o emprendimientos escalables. Además, se orientará a la audiencia en cómo conseguir financiamiento para la realización de sus proyectos.

La actividad se enmarca en el ciclo de seis charlas que se desarrollarán de cara al Congreso Internacional para Estudiantes IONS Yakana 2022. Se abordarán los tópicos que guiarán el encuentro: Astronomía, Biofísica, Optica cuántica, Medio Ambiente y Desarollo Profesional.

Inscripciones: https://osachapter.zoom.us/meeting/register/tJIpd-2rpjguG9ccPlAcXAiMSZAyn2zhKuIt