Webinar "Entendiendo la mediocridad del reciclaje en Chile: Una mirada desde la evidencia de los datos"

Jueves, Noviembre 18, 2021 - De 11:30 hasta 13:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación del Departamento de Ingeniería Industrial al webinar "Entendiendo la mediocridad del reciclaje en Chile: Una mirada desde la evidencia de los datos". El espacio, organizado por el Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial, se llevará a cabo este jueves 18 de noviembre a las 11:30 horas.

El webinar se realiza en el marco del ciclo organizado junto al Programa para el Desarrollo de Sistemas Productivos Sostenibles (PDSPS), titulado ‘Hacia sistemas productivos sostenibles: Diferentes miradas de cara a la realidad actual’.

Expone: Nicólas Valenzuela-Levi, PhD. Land Economy, Cambridge University, UK. Académico de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Inscríbete aquí.