VIII Escuela de Temporada: Santiago

Viernes, Enero 14, 2022 - De 10:00 hasta 20:00

La Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación tienen el agrado de invitarle al cuarto y último día de la VIII Escuela de Temporada, que se desarrollará durante este viernes 14 de enero desde las 10:00 horas en la comuna de Santiago.

Las actividades de la jornada, abiertas y gratuitas previa inscripción, se detallan a continuación:

• 10:00 horas: Taller "Gobernanza local: Abrir espacios y estrategias de interculturalidad con enfoque de derechos". INBA, Santo Domingo 3535, Santiago.

Participan: Ximena Póo, coordinadora de la Cátedra de Racismos y Migraciones de la Universidad de Chile; Eduardo Cardoza, dirigente del Movimiento Acción Migrante (MAM); y Mauricio Barría, académico de políticas culturales de la Universidad de Chile.

• 11:00 horas: Taller Infancias "Los niños, niñas y jóvenes tienen derechos: Participa del proceso constituyente". INBA, Santo Domingo 3535, Santiago.

Organiza: Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Universidad de Chile.

• 18:00 horas: Asamblea Ciudadana "¡Frenemos la violencia contra las mujeres! Educamos para prevenir la violencia". INBA, Santo Domingo 3535, Santiago.

Participan: Valentina Miranda, Convencional Constituyente; Yoselin Fernández, de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres; y Rosario Olivares, encargada en Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Santiago.

• 20:00 horas: Cierre artístico (no requiere inscripción). INBA, Santo Domingo 3535, Santiago.

Participan: Lopus Locus TríoDaniel Muñoz y los 30 pesos y artista local.

Inscríbete a las actividades a través de este formulario.

Conoce todos los detalles de la VIII Escuela de Temporada en https://www.uchile.cl/escueladetemporada.