VIII Escuela de Temporada: Pudahuel

Miércoles, Enero 12, 2022 - De 10:30 hasta 20:00

La Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación tienen el agrado de invitarle al segundo día de la VIII Escuela de Temporada, que se desarrollará durante este miércoles 12 de enero desde las 10:30 horas en Pudahuel.

Las actividades de la jornada, abiertas y gratuitas previa inscripción, se detallan a continuación:

• 10:30 horas: Taller "Sin agua no hay futuro: Cómo proteger nuestro recurso más escaso". Salón multiuso villorrio Campo Alegre, Avda. El Molino con Los Portones, Pudahuel.

Participan: Anahí Urquiza, coordinadora de Iniciativa Energía, Agua y Sustentabilidad de la Universidad de Chile; y Froilán Cubillos, investigador de Geografía Crítica de la UMCE.

• 18:00 horas: Asamblea ciudadana "Nunca más sin nosotras. Los desafíos de escribir una nueva Constitución con perspectiva de género". Carpa de entrada al municipio de Pudahuel, San Pablo 8444.

Participan: Bárbara Sepúlveda, Convencional Constituyente; Danitza Pérez, presidenta de ABOFEM y representante del municipio; y Sandy Muñoz, concejala de Pudahuel.

• 20:00 horas: Cierre artístico (no requiere inscripción). Carpa de entrada al municipio de Pudahuel, San Pablo 8444.

Participan: Coros musicales, Daniela Millaleo artista local

Inscríbete a las actividades a través de este formulario.

Conoce toda la programación de la VIII Escuela de Temporada en https://www.uchile.cl/escueladetemporada.