VIII Escuela de Temporada: Pedro Aguirre Cerda

Jueves, Enero 13, 2022 - De 11:00 hasta 20:00

La Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación tienen el agrado de invitarle al tercer día de la VIII Escuela de Temporada, que se desarrollará durante este jueves 13 de enero desde las 11:00 horas en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Las actividades de la jornada, abiertas y gratuitas previa inscripción, se detallan a continuación:

• 11:00 horas: Taller "La ciudad para todos y todas: derecho a la vivienda en el proceso constituyente". Sector Plaza Los Gatos, Lo Valledor.

Participa: Rebeca Silva, académica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

• 11:00 horas: Taller Infancias "Los niños, niñas y jóvenes tienen derechos: participa del proceso constituyente". Sector Plaza Los Gatos, Lo Valledor.

Organiza: Núcleo Juventudes y Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Universidad de Chile.

• 18:30 horas: Asamblea ciudadana "Derechos humanos, espacios de resistencia y memorias". Parroquia Nuestra Señora de la Victoria, Pedro Aguirre Cerda.

Participa: Claudio Nash, coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad de Chile.

• 20:00 horas: Cierre artístico (no requiere inscripción). Esquina Galo Gonzáles con Unidad Popular, Pedro Aguirre Cerda.

Participan: Juanito Ayala-Trío Pandémico, La Chile Big Band y Tramo y Medio.

Inscríbete a las actividades a través de este formulario.

Conoce toda la programación de la VIII Escuela de Temporada en https://www.uchile.cl/escueladetemporada.