Usach Constituyente: Nueva Constitución y Nueva Política Exterior

Viernes, Octubre 29, 2021 - De 11:30 hasta 13:00

La Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar a la comunidad al webinar "Nueva Constitución y Nueva Política Exterior", que se realiza en el marco del programa Usach Constituyente. En la conversación se abordará y profundizará respecto a la importancia de considerar la Política Exterior en el debate por la nueva Carta Magna.

La actividad contará con la participación del Dr.(c) Cristóbal Bywaters, cientista político y máster en Relaciones Internacionales de la London School of Economics and Political Science (LSE), Inglaterra; y del académico Dr. César Ross, experto en Estudios Americanos con mención en Relaciones Internacionales, Profesor titular e investigador del IDEA Usach.

El webinar se transmitirá a través de los canales oficiales este viernes 29 de octubre a las 11:30 horas: