Taller NOGAL: "¿Cómo postular al Concurso Proyectos Sustentables Ciudadanos - FPA 2023?"

Jueves, Septiembre 22, 2022 - De 18:00 hasta 19:30

El Nodo para el Fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental Local (NOGAL) realizará este jueves 22 de septiembre, a las 18:00 horas, el taller "¿Cómo postular al Concurso Proyectos Sustentables Ciudadanos - FPA 2023?".

El taller será dictado por NOGAL, y contará con la participación de Claudia Ortíz Calderón, académica de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile. NOGAL es un espacio de cooperación y participación entre el Ministerio del Medio Ambiente y diferentes entidades de educación superior, centros de investigación, organizaciones sociales, comunidades y asociaciones de municipios en torno a los desafíos ambientales y climáticos a escala comunal.

El público objetivo de este taller son las Comités Ambientales Comunales y organizaciones comunitarias que quieran apoyo en la postulación al Concurso Proyectos Sustentables Ciudadanos – FPA 2023.

Actividad vía Zoom. Inscripciones a través de este formulario.