Seminario “Patrimonio de Tierra de la Región de Coquimbo"

Jueves, Diciembre 15, 2022 - De 17:00 hasta 18:30

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con la Universidad de La Serena y el Museo Gabriela Mistral de Vicuña, le invitan al seminario “Patrimonio de Tierra de la Región de Coquimbo. Puesta en valor e iniciativas para su recuperación”, que se realizará el jueves 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

El seminario contempla la presentación del proyecto “Patrimonio Vernáculo de tierra en el Valle de Elqui”, impulsado por expertos/as de la Universidad de Santiago de Chile. El equipo está compuesto por el Dr. Carlos Muñoz, la arquitecta y docente Carolina Valdés, la Dra. Liuba Alberti y la Magíster Catalina Leiva.

Asimismo, se presentará otro proyecto, titulado “Patrimonios Singulares no protegidos de la Región de Coquimbo, Chile. Registro y caracterización”, impulsado por investigadores/as de la Universidad de Chile y apoyado por la Universidad de La Serena.

La actividad se desarrollará en modalidad híbrida en el Museo Gabriela Mistral de Vicuña. Si deseas seguir la transmisión online, inscríbete en el siguiente link:

Formulario de inscripción.