Seminario Alumni Ing. Comercial: Plan de recuperación económica inclusiva

Martes, Mayo 3, 2022 - De 18:00 hasta 19:00

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad al Seminario Plan de recuperación económica inclusiva, que se realizará este martes 3 de mayo a las 18:00 horas vía Zoom.

Expone Nicolás Grau, Ministro de Economía, Fomento y Turismo, quien abordará el Plan de recuperación económica e inclusiva que ha propuesto el gobierno de Gabriel Boric, medidas para impulsar la generación de empleo y hacer frente al alza creciente del costo de la vida.

El Sr. Grau es doctorado en economía de la Universidad de Pensilvania, y magíster e ingeniero comercial de la Universidad de Chile. Hasta febrero del año 2022 fue profesor de economía en la Universidad de Chile e investigador adjunto del Centro de Conflicto y Cohesión Social (COES).

Inscríbete aquí.