Ceremonia de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Viernes, Marzo 8, 2024 - De 09:30 hasta 11:00

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, y Angélica Larraín Huerta, Vicerrectora de Calidad de Vida, Género, Equidad y Diversidad, tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad contará con la Conferencia Magistral “Inteligencia Artificial y Género”, a cargo de la Ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Aisén Etcheverry Escudero.

A continuación, se realizará el panel “Desinformación de Género: Derechos de las mujeres en tiempos de crisis”.

Esta Conmemoración Institucional tendrá lugar el viernes 8 de marzo, a las 9:30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad (Avenida Libertador Bernardo O ́Higgins 3363, Estación Central).