Termina Ciclo de Ciencia, Ficción y Espacio

2017
El pasado miércoles 3 de mayo culminó el primer Ciclo de Ciencia, Ficción y Espacio. Con las exhibiciones de Primer y Blade Runner se dio inicio al programa Miércoles de Cine que busca generar un espacio de diálogo y reflexión en torno títulos de diversos géneros cinematográficos propuestos por la misma comunidad universitaria la Encuesta de Prácticas Culturales realizada el 2016. El pasado miércoles 3 de mayo culminó el primer Ciclo de Ciencia, Ficción y Espacio. Con las exhibiciones de Primer y Blade Runner se dio inicio al programa Miércoles de Cine que busca generar un espacio de diálogo y reflexión en torno títulos de diversos géneros cinematográficos propuestos por la misma comunidad universitaria la Encuesta de Prácticas Culturales realizada el 2016. En esta oportunidad, las películas fueron comentadas por el escritor de ciencia ficción Leonardo Villarroel quien además de referirse a los aspectos técnicos y estéticos de las películas, fomento el intercambio de ideas con los estudiantes y asistentes a la muestra.