Premio a la Bi-Direccionalidad

2017
Premio a la Bi-direccionalidad Universidad de Santiago de Chile reconoce y apoya a iniciativas en Vinculación con el Medio de la unidades académicas de la Universidad.

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invita a participar del “Premio a la Bi-direccionalidad Universidad de Santiago de Chile” el cual tiene por objetivo fortalecer y consolidar las capacidades de vinculación con el medio instaladas en las unidades académicas por medio del reconocimiento, apoyo y difusión de iniciativas de docencia, investigación y extensión que se orienten al diálogo, la bi-direccionalidad y el beneficio mutuo con la comunidad, el mundo público y el sector productivo.

Este premio esta dirigido a:

Académica/os del cuerpo regular de jornada completa, media o tres cuartos.

- Profesora/es por hora que tengan una antigüedad de al menos un año en la Universidad.

- Investigador/a  asociada/o.

- Profesionales de unidades académicas y facultades.

- Alumna/os tesistas de programas de posgrado de la Universidad.

Las bases de esta convocatoria y el formulario de postulación están disponibles aquí:

Formulario de postulación

Postulaciones hasta las 14:00 horas del 21 de agosto de 2017.