Jul 24 2017
“Como Universidad de Santiago realizamos muchas actividades con el sello de la bidireccionalidad; es decir, proyectos que implican relaciones de beneficio mutuo, pues mejoran tanto los procesos del quehacer universitario, como también las condiciones de distintos actores de la sociedad”, remarca la vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch.
Jul 21 2017
Premio a la Bi-direccionalidad Universidad de Santiago de Chile reconoce y apoya a iniciativas en Vinculación con el Medio de la unidades académicas de la Universidad.
Jun 28 2017
El XX Congreso Internacional EDUTEC se celebrará en la Universidad de Santiago de Chile del 8 al 10 de noviembre de 2017.
Jun 22 2017
La iniciativa, que se extiende hasta el 7 de julio, invita a la comunidad universitaria a entregar su apoyo en ropa de abrigo para los vecinos de la Población Los Nogales.
Mayo 22 2017
La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invita a toda la comunidad a la I Muestra de Cine Fantástico y de Terror
Mayo 21 2017
El conjunto africano atrajo la atención de la comunidad universitaria en el Patio de la EAO con su espectáculo de música folclórica, cuyo amplio repertorio, que abarcó desde lo ritual hasta lo cotidiano, hizo cantar y bailar a los presentes. La vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch, destacó que “hay una necesidad de interculturalidad, y la Universidad es un escenario que debe propiciar estos espacios”, destacó.
Mayo 6 2017
El pasado miércoles 3 de mayo culminó el primer Ciclo de Ciencia, Ficción y Espacio. Con las exhibiciones de Primer y Blade Runner se dio inicio al programa Miércoles de Cine que busca generar un espacio de diálogo y reflexión en torno títulos de diversos géneros cinematográficos propuestos por la misma comunidad universitaria la Encuesta de Prácticas Culturales realizada el 2016. El pasado miércoles 3 de mayo culminó el primer Ciclo de Ciencia, Ficción y Espacio.

Subscribe to Noticias