Jun 28 2017
El XX Congreso Internacional EDUTEC se celebrará en la Universidad de Santiago de Chile del 8 al 10 de noviembre de 2017.
Jun 22 2017
La iniciativa, que se extiende hasta el 7 de julio, invita a la comunidad universitaria a entregar su apoyo en ropa de abrigo para los vecinos de la Población Los Nogales.
Mayo 22 2017
La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invita a toda la comunidad a la I Muestra de Cine Fantástico y de Terror
Mayo 21 2017
El conjunto africano atrajo la atención de la comunidad universitaria en el Patio de la EAO con su espectáculo de música folclórica, cuyo amplio repertorio, que abarcó desde lo ritual hasta lo cotidiano, hizo cantar y bailar a los presentes. La vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch, destacó que “hay una necesidad de interculturalidad, y la Universidad es un escenario que debe propiciar estos espacios”, destacó.
Mayo 6 2017
El pasado miércoles 3 de mayo culminó el primer Ciclo de Ciencia, Ficción y Espacio. Con las exhibiciones de Primer y Blade Runner se dio inicio al programa Miércoles de Cine que busca generar un espacio de diálogo y reflexión en torno títulos de diversos géneros cinematográficos propuestos por la misma comunidad universitaria la Encuesta de Prácticas Culturales realizada el 2016. El pasado miércoles 3 de mayo culminó el primer Ciclo de Ciencia, Ficción y Espacio.
Nov 9 2016
Así resume la Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias, el objetivo que hay detrás de la “Segunda Encuesta de Prácticas Culturales”, que estará disponible en línea durante un mes. Se trata de una iniciativa que busca detectar prácticas y hábitos de participación cultural de las y los estudiantes que están cursando la mitad de sus programas académicos o van en años superiores, de manera de complementar la encuesta realizada en abril a los nuevos ingresos.
Oct 26 2016
Como parte de la semana de celebración de su cuarto aniversario y con la participación de autoridades, académicos, funcionarios e invitados especiales, se realizó en el Salón de Honor, el lanzamiento de la publicación, que reúne los principales hitos de un proceso que se iniciara en octubre de 2012, luego de la decisión del Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid de crear la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

Subscribe to Noticias