Apertura de Concursos Públicos 2018

2018

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile requiere de 3 profesionales jornada completa que cuenten con un título en ciencia sociales o administrativas.

Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 20 de marzo de 2018.

• Profesional con título en Ciencias Sociales o Administrativas para apoyo en Facultad de Química y Biología y gestionar proyectos enmarcados en el plan de Vinculación con el Medio de dicha facultad. Más detalles aquí.

• Profesional con título en Ciencias Sociales o Administrativas para organizar y coordinar la convocatoria, selección, adjudicación y evaluación de los proyectos que postulan al Fondo y Premio VIME. Más detalles aquí.

• Profesional con título Ciencias Sociales, Administrativas, Humanidades o similiar para generar y desarrollar proyectos, programas y convenios en el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias. Más detalles aquí.

Descargar Formato CV