Ceremonia proyecto "Aprendizaje más servicio en prácticas integradas de terapia ocupacional"

Viernes, Septiembre 7, 2018 - De 16:30 hasta 19:30

En este ocasión se dará un reconocimiento a las y los estudiantes que han participado del proyecto, donde se inscribe una la línea formativa de Prácticas Integradas, favoreciendo que las/los estudiantes y comunidad (instituciones, equipos de trabajo, familias, organizaciones sociales) tengan una vinculación sistemática a través de acciones que contribuyen a la creación conjunta de conocimiento y mejoras en el bienestar y calidad de vida de niños, jóvenes, sus familias con diversas problemáticas psicosociales. En este caso, se ha trabajado con el Centro de Estimulación, Desarrollo y Terapias de Rehabilitación (CEDET), Maipú; la Parroquia Santa Cruz de Población los Nogales, Estación Central; y Rucahueche- centro de salud integral del adolescente, en San Bernardo.

Lugar:

Auditorio B, Vicerrectoría de Vinculación Con el Medio